Este edificio se encuentra en Barrio Sámano-Vallegón, 39709, Castro Urdiales, Cantabria, en la zona del Sámano. Es un edificio, construido en el año 2001, que tiene una parcela de 625 m2, y 845 metros construidos.
El edifico consta de Planta baja, Planta primera y Planta Sótano. Los accesos son cuatro, tres de ellos peatonales y situados a nivel de planta baja, 1,m. por encima de la cota de calle en la fachada principal, y el cuarto es rodado directamente Planta Sótano que es dónde está ubicado el garaje.
De los tres accesos peatonales uno se sitúa en la fachada principal y es el que da acceso directamente al restaurante y los dos restantes en la fachada posterior uno para la vivienda a través de una escalera y el otro constituye la entrada de servicio a la cocina, independizando de esta forma los accesos a los diferentes usos de la edificación.
En Planta Baja se desarrolla principalmente el restaurante quedando una pequeña zona de acceso a la vivienda. En esta se sitúa una pequeña barra de bar, detrás la cocina, el oficce, las cámaras frigoríficas, una despensa y a los lados de la barra se sitúan los baños y el comedor.
Tenemos la zona de cocina de 27,55 m2, el oficce de 18,03m2, dos cámaras frigoríficas de 3,15 m2 y una pequeña despensa de 4,36 m2, el almacén se encuentra en planta sótano y cuenta con una superficie de 63,20 m2.
En Planta Primera se encuentra la vivienda compuesta por cocina, salón, dos habitaciones, un baño y la habitación principal con baño y en la otra mitad de la Planta se proyecta otro comedor de dimensiones idénticas al de planta baja comunicado con el a través de una escalera e independizado completamente de la vivienda. Por último, en Planta Sótano aparecen un almacén, los vestuarios de personal tanto femeninos como masculinos, compuestos por ducha e inodoro independizados entre ellos y de la zona de lavabos y taquillas y completa la Planta Sótano el garaje con capacidad para tres vehículos y un trastero.
La organización funcional de los tres pisos se articula a través de dos escaleras una vinculada a la actividad del restaurante que comunica los comedores y la zona de sótano dónde se ubican las zonas de servicio y la otra para uso de la vivienda comunicando el exterior, la vivienda propiamente dicha y el garaje.
Existe un pequeño montacargas que a su vez atraviesa las tres plantas comunicando la zona de almacén de la planta primera.
Constructivamente se resuelve el edificio con materiales y técnicas tradicionales.
Estructura de pórticos de hormigón y cubierta de vigas y entablado de madera, fachada con cámara y revestimiento en piedra. Los revestimientos interiores serán de solado de gres y alicatado de azulejos hasta techo en zonas húmedas, servicio y almacén y de tarima sobre rastrel con paredes lucidas y pintadas en el resto de los espacios, tanto en restaurante como en vivienda, ventanas de PVC oscilo a
El edificio se encuentra en perfectas condiciones para hacer uso de ello cómo Restaurante o otro tipo de actividad.
Se queda totalmente amueblado con maquinas, mobiliario.
INMOBILIARIA ERA CASTRO
Tu inmobiliaria en Castro, de toda la vida.
Encuentra más en http://www.eracastro.com
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA