Descubre esta encantadora propiedad rústica en Paderne, A Coruña, formada por dos casas independientes, ideal para quienes buscan un entorno natural, tranquilidad y múltiples posibilidades de uso porque se trata de una oportunidad excepcional tanto para vivienda familiar, como para quienes deseen emprender un proyecto turístico rural o simplemente disfrutar de un refugio en plena naturaleza.
Ubicada en un paraje lleno de encanto, la finca combina la solidez y personalidad de la piedra con la calidez y estilo acogedor de la madera, creando un conjunto único y lleno de carácter que destaca por su luminosidad, amplitud y la cuidada conservación de elementos originales que aportan carácter y autenticidad.
Estamos ante dos viviendas de estilo rústico, una majestuosa casa principal construida en piedra tradicional y una segunda casa que combina piedra y madera en perfecta armonía. Un total de más de 500 metros construidos.
La casa principal ofrece una presencia imponente gracias a sus paredes de piedra de unos 60 cm que garantizan un excelente aislamiento y un estilo rústico inconfundible. En su interior se conservan elementos tradicionales como la lareira, varias hornacinas, un fregadero en piedra antiguo y diversos detalles que mantienen la esencia original de la casa, en la que, además, la abundancia de ventanales aporta una gran luminosidad en todas las estancias.
La planta baja está formada por un salón comedor principal con una bonita chimenea, amplia y elegante, una segunda zona de comedor da paso a la cocina, en esta planta también tenemos una habitación de buen tamaño y un baño. Dispone de varios accesos al porche posterior y al jardín, donde se encuentra la piscina, perfecta para disfrutar del aire libre y la tranquilidad del entorno.
En la planta alta hay otro salón diáfano, con múltiples posibilidades de uso y tres habitaciones: dos en suite, cada una con vestidor y baño privado; y una tercera habitación luminosa.
La segunda vivienda destaca por su ambiente cálido y natural, resulta acogedora y versátil, perfecta como casa de invitados, alojamiento turístico o vivienda secundaria. Cuenta con acabados cuidados y está formada por dos alturas:
En planta baja encontramos un cocina-sala funcional y con encanto, un aseo y una habitación con baño completo
La planta alta se distribuye en un espacio de salón también amplio, dos habitaciones y un baño con plato de ducha.
Esta propiedad se completa con elementos anexos,
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA