Casa en Santiago de Compostela
Les presentamos esta encantadora casa en venta en una zona tranquila a unos cinco kilómetros del centro de Santiago de Compostela.
Vivienda independiente con una superficie útil superior a los 300 metros cuadrados divididos en:
Planta Baja:
Al entrar, encontrará un acogedor salón comedor con chimenea, ideal para disfrutar de momentos cálidos con amigos y familia, la cocina amueblada, un baño completo y una habitación, perfecta como cuarto de invitados o espacio de trabajo.
Planta Primera:
Este segundo nivel está dividido en cinco habitaciones, dos con baño en suite, y un tercer baño de servicio general. Desde esta planta tenemos acceso a unas terrazas amplias que abarcan dos laterales de la casa.
Todas las estancias de la planta baja y la primera son exteriores, con ventanales amplios que aportan mucha luminosidad a toda la vivienda.
Planta Semisótano:
Desde la parte posterior de la casa tenemos acceso a la sala de calderas y un almacén, y desde un lateral a una bodega.
Exterior:
La vivienda está ubicada en una parcela cerrada en todo su perímetro, una finca con una superficie total superior a los 2000 metros cuadrados con diferentes ambientes: zona de barbacoa, jardines con variedad de árboles frutales y plantas ornamentales, y en el fondo, una pequeña construcción auxiliar.
Este hogar es perfecto para aquellos que buscan un equilibrio entre tranquilidad y proximidad de todos los servicios necesarios.
¡¡No pierda la oportunidad de visitarlo!!
Impuestos no incluidos
Publicación a título informativo, no vinculante ni contractual, puede contener errores o estar sujeto a variaciones.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA