Una de las zonas con más demanda familiar en el sur de Tenerife es sin duda Llano del Camello. Esta zona residencial es elegida gracias a su alta prestación de servicios, cercanía a playas y acceso a la autopista.
Llano del Camello se caracteriza por la construcción de residenciales cerrados con jardines y piscinas comunitarios. Amplias zonas de expansión, centros deportivos, colegios y buen vecindario, es otra de las facilidades y bienestar que ofrece el entorno.
Te presentamos este maravilloso y coqueto piso de 73m2, muy bien distribuidos, con dos amplias habitaciones, ambas con armarios empotrados, la habitación principal y sala tienen acceso a un pequeño balcón. Cocina totalmente amueblada y equipada, en su origen, tenía el baño principal y un aseo, ahora convertido en cuarto para plancha, pero conserva grifería por si lo quisieras aprovechar. Cuenta con amplia plaza de garaje y trastero, muy cómodos los accesos.
El residencial tiene una piscina comunitaria y amplias zonas comunes donde destacar la limpieza de todas ellas. Tiene acceso directo desde la calle, ya que está conformado por pisos y dúplex. Se vende amueblado y no requiere reformas.
Creo que has encontrado tu nuevo hogar
Nota: Los gastos de notaria y registro no están incluidos en el precio.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA