Se trata de una construcción datada de 1700, que ha sido rehabilitada y restaurada con todo detalle.
En la planta baja encontramos el peculiar patio con pozo propio en funcionamiento, característico de las construcciones de Rubielos. También dispone de zona de cuadras y leñera, converido ahora en almacén.
En el piso superior se encuentra el salón, comedor y cocina, semi abierto, con chimenea de doble cara que calienta ambas estancias. También la cocina dispone de chimenea propia.
Esta planta también cuenta con un cuarto de baño completo y muy amplio y una alacena con luz natural propia, ya que toda la casa está vertebrada por un tragaluz que dota de claridad y ventilación a las zonas interiores.
En el segundo piso se encuentran las habitaciones. La principal cuenta con una pequeña biblioteca/despacho y amplios ventanales que dan a la calle principal.
En la siguiente habitación, también doble, se ha conservado la mayor parte de la construcción original que la dota de un carracter propio.
Cuenta con otra habitación doble y otra sencilla.
En esta planta también encontramos un cuarto de baño completo con bañera muy amplio.
El último piso, diáfano y abierto, es la zona de ocio y veraneo, ya que cuenta con una barbacoa y zona de cocina para disfrutar de las vistas que aportan la terraza abierta.
En esta misma planta, encontramos la cambra de la casa, totalmente operativa ya que tiene unos techos muy altos y los suelos reforzados. La cubierta ha sido cambiada recientemente.
Toda la propiedad está decorada con un gusto esquisito y vestida con antiguedads recopiladas en anticuarios locales durante años.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA