Chalet espacioso y muy bonito construido en 1990, cuenta con 305m2 de vivienda habitable, dividida en 2 plantas y 1712m2 de parcela, todo el exterior cuidado con jardines, árboles y plantas de todo tipo, una fuente y senderos para pasear cuidados al detalle por sus actuales propietarios. Además el exterior cuenta con una preciosa piscina, cuarto para barbacoas, lavadero y 2 trasteros.
En el interior de la vivienda encontraremos, en planta de arriba 3 habitaciones, 1 baño, cocina y un salón amplio. En la planta de abajo se encuentran 2 habitaciones, cocina, baño y salón. Toda la vivienda es muy luminosa y amplia, teniendo una bonita escalera de caracol con cristalera y encontrándose a la entrada de la vivienda un bonito recibidor, para disfrutar las tardes y noches en esa estancia.
Las 3 puertas de acceso son puertas blindadas y todas las ventanas cuentas con rejas de hierro, aumentando el confort y la seguridad de la vivienda. El mobiliario actual, se puede incluir o no en la venta, opcional a la decisión del posible comprador.
La vivienda tiene realizada la conexión e instalación de gas ciudad para dar servicio a la cocina y el resto de la vivienda funciona a electricidad. La vivienda cuenta con aires acondicionados para enfriar las habitaciones y estancias en verano, así como estufas de leña en las estancias principales para calentarla el invierno.
Las habitaciones todas tienen armarios amplios y empotrados, por lo que el chalet se encuentra en buen estado y listo para vivir.
A tener en cuenta por el comprador que los desagües van a un pozo ciego, que necesita una limpieza cada 2-3 años mediante servicio de cuba externo (coste medio cuba 100 euros).
A nivel de servicios comunitarios el chalet está integrado en la comunidad de propietarios de Atalaya de Levante, una fantástica comunidad donde gracias a ingresos varios que obtienen, NO hay que pagar cuota alguna de comunidad. Cuenta con todos los servicios de la comunidad y tiene disponible 2 zonas comunes que se pueden usar en familia y amigos. Por un lado tenemos el local-club donde se pueden celebrar reuniones y luego el club-deportivo que cuenta con un local para preparar y llevar comida/bebida, a su vez que cuenta con campo de tenis, futbol y básquet, además de una preciosa y nueva zona infantil, todo ello sin acceso directo a la calle, donde los niños pueden disfrutar y los padres estar tranquilos en celebraciones y eventos.
Si eres un amante de la naturaleza y quieres vivir con espacio y rodeado de tranquilidad, pero a la vez con vida urbana cerca en Chiva y Manises, teniendo tan solo a 15 minutos de la ciudad de Valencia, no te lo pienses, este chalet es tu oportunidad!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA