La casa es de hace, al menos, 100 años, tiene restaurado el tejado por el anterior propietario hace unos 25 años y está en buen estado de conservación. La vivienda esta distribuida en dos plantas, lal inferior dedicada a cuadra y la superior a vivienda con el suelo en bastante mal estado, pero las vigas largas aprovechables. Los muros son de piedra, muy sólidos y de cerca de 1 metro de espesor y en magnifico estado. Se hicieron unas catas al adquirirla, hace unos 10 años, y los cimientos son sobre piedra.
La casa inicialmente era de 77 metros cuadrados y así constaba en la escritura antigua. Tiene un añadido, de obra, que amplía la superficie por piso a los 111 metros, que hace un total de 222 metros cuadrados útiles y edificables. Así se modifico tanto en catastro como en Sixpac y así consta en escritura sin ninguna carga.
Tiene proyecto de restauración, por un estudio de arquitectura de Vigo, aprobado por colegio oficial y ayuntamiento de Campo Lameiro.
Hay conexión de luz, actualmente dada de baja por obra. No hay linea física de teléfono aunque si poste y cables, de la anterior instalación. Telefónica no cobra ningún extra al poner linea al existir infraestructura. Tiene cobertura movil. Hay pozo de agua potable y acceso gratuito a la toma vecinal.
La finca es de 2100 metros cuadrados, y así está escriturada. Hay mas de 10 árboles frutales (manzanos, naranjos, limoneros, cerezo, higuera) y mas de 200 metros lineales de viñas. La finca está limpia y desbrozada desde el mes de Septiembre de 2018.
Tiene muro de piedra en un lateral, con pequeños derrumbes en algunas zonas, y vallado por todo el resto del recinto. Tiene un buen acceso esta asfaltado hasta la misma puerta de la finca.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA