Oportunidad en venta o alquiler de un local comercial en el casco antiguo de Ourense, con una superficie de 350 m² (271 m² útiles) distribuidos en dos plantas.
Planta principal: 158m2 útiles, diafana, ideal para exposición, acondicionada con focos halógenos, aire acondicionado y suelo de tarima. Está situado en una esquina, lo que le proporciona una excelente visibilidad gracias a sus amplios ventanales que dan al exterior. El local cuenta con una oficina y un aseo, lo que lo hace ideal para su uso comercial inmediato.
Además, a través de una escalera interior se accede a una primera planta, calificada como vivienda, con entrada independiente desde la parte trasera del edificio. Esta planta tiene 113 m² útiles y puede transformarse en un espacio habitable, ya que solo requiere la instalación de una cocina y un baño, además de realizar las divisiones interiores según el gusto del nuevo propietario o inquilino.
El lugar destaca por su estilo rústico, con paredes de piedra a la vista, suelos de tarima, un balcón que da a la calle principal y la instalación de aire acondicionado, lo que añade confort y funcionalidad.
Este y otras opciones en la web www.metropoleourense.com
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA