P453G. Fantástico apartamento en primera línea de mar con licencia turística en vigor, una oportunidad única para inversores que buscan alta rentabilidad garantizada.
La vivienda cuenta con un luminoso salón-comedor distribuido en dos niveles, cocina americana totalmente integrada, un dormitorio doble, aseo con ducha y una agradable terraza con espectaculares vistas abiertas al mar y a toda la playa.
Completamente amueblada. Aire acondicionado. Carpinteria de PVC con doble vidrio. Aire acondicionado reversible.
Ubicado en una zona privilegiada, a tan solo 100 metros de la playa y rodeado de todos los comercios y servicios, lo que lo convierte en un inmueble ideal para alquiler vacacional con excelente ocupación durante todo el año.
Inversión segura en primera línea de mar, con gran demanda turística y elevada rentabilidad.
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUÑA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
#ref:P453G. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA