R. Esta acogedora villa se encuentra en una calle tranquila de Alcaidesa y, por lo tanto, está a sólo unos minutos a pie del mar.
La parcela de aprox. 1.200 m² es muy privada y cuenta con una piscina y hermosos árboles.
A la izquierda de la entrada hay una amplia cocina totalmente equipada. Enfrente hay un aseo de invitados. El salón tiene grandes ventanales en dos lados, por lo que es muy luminoso. También hay una chimenea. Desde aquí se accede a la terraza cubierta y al hermoso jardín.
También hay dos dormitorios en este nivel, que comparten un cuarto de baño, así como el acceso al garaje, que tiene espacio para dos coches (dependiendo del tamaño).
En la planta superior hay otros dos dormitorios. El dormitorio principal tiene baño en-suite y una maravillosa terraza delantera con maravillosas vistas al mar. El segundo dormitorio también tiene un baño en-suite y un balcón.
Se trata de una casa familiar perfecta con una distribución práctica que ofrece mucho espacio exterior. Una villa única en un entorno único.
También interesante para inversores: la casa podría reformarse y luego utilizarse para alquileres a corto plazo. Su proximidad a Sotogrande también la hace atractiva para inquilinos a largo plazo.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA