55. Tu nuevo hogar en Sunbilla: luz, amplitud y naturaleza.
Descubrimos para ti un hogar con alma, en plena naturaleza de Navarra.
¿Nos acompañas?
Ubicada en Sunbilla, a tan solo 48 km de Donostia-San Sebastián, 48 km de Pamplona y 38 km de San Juan de Luz (Francia), esta gran casa unifamiliar se presenta como el refugio perfecto para quienes buscan calidad de vida, entorno natural y espacios generosos tanto dentro como fuera del hogar.
Su diseño arquitectónico se integra armoniosamente con el entorno. Además, tienes la opción de crear tu propia huerta. 460 m², distribuidos en tres plantas con un diseño práctico, cómodo y muy luminoso. Un interior cuidado hasta el último detalle.
En la planta baja te recibirá un amplio espacio multifuncional, ideal para reuniones familiares o encuentros especiales. Dispone de un baño completo y dos accesos independientes conectados por una imponente escalera de madera maciza que da carácter y nobleza al conjunto.
En la planta principal encontramos el corazón de la casa: una preciosa cocina, un amplio salón con chimenea de leña, tres dormitorios y dos baños (uno en suite). También dispone de entrada directa desde un acogedor porche de 20 m2 con rampa lo que facilita el acceso aportando un plus de comodidad.
La planta superior alberga una habitación adicional y un baño completo, así como un elegante y luminoso salón-despacho con ventanales, vistas despejadas al campo y una
atmósfera de paz difícil de igualar. La madera y la luz crean un ambiente de verdadera excelencia.
Un exterior que invita a disfrutar.
La vivienda se integra de forma armónica con el entorno natural. El jardín te permite vivir el sueño de tener tu propia huerta y reconectar con la tierra. Espacio, tranquilidad y posibilidades para vivir como siempre has querido.
Calidad, diseño y calidez. Cada rincón de la casa refleja el esmero y el gusto de su propietaria, con materiales de primera calidad, madera, piedra y mármol aportan soluciones pensadas al detalle. Esta vivienda no solo está bien construida: está vivida con cariño y elegancia. Y lo transmite.
Esta propiedad no es sólo una casa. Es un hogar donde el tiempo se detiene y cada día empieza con sentido. Los detalles, abundantes en toda la vivienda, nos dicen que nos
encontramos en un hogar especial y genuino.
La propiedad tiene otra gran ventaja.
Existe la posibilidad de obtener una segunda cédula de habitabilidad, lo que permitiría habilitar una segunda vivienda independiente dentro de la misma edificación. Sin duda, una oportunidad con gran potencial que merece ser valorada con atención.
¿Quieres visitarla? Estaremos encantados de mostrártela.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA