NGC857. 499.000 € (Antes 550.000 €)
En el corazón del Alt Empordà, en el pintoresco y tranquilo pueblo de Vilacolum, rodeado de un entorno agrícola de gran belleza, se encuentra esta encantadora casa de planta baja que lo tiene todo para disfrutar de una vida cómoda y en contacto con la naturaleza.
La vivienda destaca por su distribución funcional y sus espacios amplios y luminosos. Al entrar, un acogedor hall da paso a una espectacular cocina independiente equipada con electrodomésticos de última generación, isla central y zona de comedor, ideal para los amantes de la cocina y las reuniones familiares. El salón, con chimenea, invita al descanso y la calidez durante todo el año. La zona de noche cuenta con tres dormitorios dobles, uno de ellos tipo suite con baño completo (bañera de hidromasaje y ducha) y vestidor. Además, hay otro baño completo y un aseo con acceso a la práctica lavandería.
En exterior encontramos una terraza cubierta para los días más soleados, zona de barbacoa, jardín y una refrescante piscina de 4x8 metros para disfrutar del verano. La propiedad se completa con un garaje cerrado con capacidad para 5 vehículos. Equipada con calefacción de gasoil, aire acondicionado con bomba de frío/calor, ventanas de doble acristalamiento, persianas eléctricas y sistema de alarma.
Una ubicación privilegiada: a pocos minutos de la playa y de todos los servicios, en un entorno perfecto para quienes disfrutan del senderismo, el ciclismo o simplemente pasear entre campos.
#ref:NGC857. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA