VENTA-010. ¡Oportunidad ideal para compra de un amplio piso en pleno corazón de la Parte Vieja de San Sebastián! Una excelente ocasión para diseñar tu nuevo hogar o como tu inversión a futuro.
Ubicado en la calle Iñigo, justo en una de las entradas a la plaza de la Constitución de Donostia, te ubicarás en uno de los sitios más céntricos y típicos de la ciudad, de forma que podrás vivir rodeado de los comercios y locales de restauración más tradicionales de la zona. La vivienda, situada en la tercera planta de las cuatro que tiene el edificio, destaca por su buena iluminación natural y la tranquilidad, ya que no se perciben apenas ruidos de la calle. Cuenta con orientación norte y disfruta de una excelente entrada de luz tanto en los dormitorios como en las zonas comunes.
La vivienda se distribuye de forma práctica y cómoda. Dispone de tres dormitorios, con posibilidad de habilitar una cuarta habitación o utilizarla como trastero, todos equipados con armarios y con ventanas que dan tanto al patio interior como a la calle. Cuenta con un baño completo con ducha y una cocina-comedor independiente, totalmente equipada y funcional.
El piso se entrega listo para entrar a vivir, aunque requiere reforma y de algunos muebles para completar, lo que te ofrece la oportunidad de adaptarlo y diseñar el hogar que más se adapte a tus gustos y necesidades. Sus habitaciones, tanto interiores como exteriores, aportan amplitud y una excelente entrada de luz natural, creando espacios luminosos y acogedores. Actualmente dispone de caldera eléctrica para el agua caliente y no cuenta con sistema de calefacción, aunque existe una toma de gas en el patio para habilitar su instalación.
Actualmente, el edificio no dispone de ascensor, pero la instalación ya ha sido aprobada por la comunidad y únicamente falta fijar la fecha de inicio de las obras. Este gasto no será asumido por la actual propietaria, ya que todavía no existe una fecha exacta para su ejecución. Por otro lado, el 15 de septiembre comenzarán las obras de rehabilitación del tejado y de la fachada interior del edificio, las cuales ya han sido totalmente abonadas por la propietaria. Además, debido a la aprobación del ascensor a cota cero, ha sido necesario retirar una parte de los locales situados en la planta baja para crear el hueco correspondiente. Por ello, a este piso le corresponde abonar la parte proporcional de dicha adaptación, importe que se descontará del precio final acordado en la venta. La única cantidad no cubierta por la propietaria es la relativa al futuro ascensor, ya que no hay una fecha establecida para su construcción.
En definitiva, su confort, ubicación y adaptabilidad, la convierten en una opción perfecta tanto para familias numerosas como para quienes buscan realizar su próxima inversión.
¡No dejes pasar la oportunidad de hacerte con una vivienda con mucho potencial en pleno centro de San Sebastian! Escríbenos para solicitar más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA