CAS_896. Vivir en plena naturaleza y cerca de todo aquí es posible. Tengo el agrado de presentarles ésta casa independiente a tan sólo 7 minutos de Sitges y sus playas.
LLegamos a la casa por un camino de montaña arbolado donde podremos desconectar de la rutina sólo por estar llegando a casa y visualizar animales silvestres en su hábitat.
La entrada principal nos conecta con una terraza que es la vida en los días cálidos.
Entramos y encontramos la primera habitación simple, un baño una habitación doble, la cocina, otra habitación doble más grande y un salón comedor con chimenea y salida a un balcón con preciosas vistas a la montaña.
Bajando la escalera exterior hacia el parque tenemos lo que actualmente es un trastero pero perfectamente se puede convertir en otra estancia.
En la zona de jardín tenemos distintas pajareras, un garage y gran espacio para disfrutar de huertos por ejemplo.
La zona se destaca por su cercanía al pueblo de Sant Pere de Ribes y su apreciada tranquilidad.
La casa no cuenta con energía eléctrica de compañía, tiene 2 placas solares y dos baterías que garantizan un mínimo de energía.
La falta de electricidad en la zona ha hecho que los vecinos convivan con placas solares y baterías para su auto abastecimiento. Actualmente desde el ayuntamiento están a por la labor de acabar la urbanización.
Ideal para quienes quieren vivir rodeados de naturaleza y cerca de todo: 5 minutos a Ribes, 7 minutos a Sitges, 30 minutos al aeropuerto de Barcelona y 45 minutos a Barcelona.
No te pierdas ésta oportunidad y contacta con nosotros!!
#ref:CAS_896. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA