103. Casa con encanto andaluz y vistas espectaculares en Algodonales
Ubicada a tan solo 2 minutos a pie del centro de Algodonales, uno de los pueblos más bonitos de la Ruta de los Pueblos Blancos, esta amplia y luminosa casa es una joya que combina tradición, comodidad y unas vistas que te dejarán sin aliento.
Accedemos a la vivienda a través de un acogedor recibidor que nos conduce directamente a un espacioso salón-comedor de concepto abierto, ideal para disfrutar en familia o con amigos. A la derecha, encontramos un dormitorio que da a la fachada principal, perfecto como habitación principal o de invitados. Justo frente a la entrada se abre un encantador patio que inunda de luz natural tanto al salón como a la gran cocina de madera, equipada y con mucho carácter, que invita a cocinar, disfrutar del ambiente hogareño.
En esta primera planta también se encuentra un baño completo, lo que aporta aún más funcionalidad al espacio.
Subiendo por unas elegantes escaleras llegamos a la planta superior, donde se distribuyen tres amplios dormitorios. Dos de ellos tienen vistas a la fachada principal dando ambos a un amplio balcón, y el tercero da a la parte trasera con una amplia ventana desde donde recibe luz, todos con una atmósfera tranquila y luminosa. Además, cuenta con un baño completo con bañera en esta planta.
Pero el verdadero tesoro de esta casa nos espera en lo alto: una impresionante terraza con vistas panorámicas de 360º. Desde aquí podrás contemplar la majestuosa Sierra de Líjar, disfrutar viendo los parapentes surcando el cielo, o perderte en las vistas hacia Zahara de la Sierra, el Parque Natural de Grazalema y el imponente Peñón del Algarín, en El Gastor.
Esta casa no solo destaca por su amplitud y buena distribución, sino también por su ubicación privilegiada y sus vistas inigualables. Ideal tanto como residencia habitual, segunda vivienda o proyecto turístico en uno de los rincones más especiales de Andalucía.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA