NGC881. A solo 50 metros del mar, este luminoso y acogedor apartamento ofrece una vida relajada junto a la playa con todas las comodidades. Situado en la planta 15 de un edificio con ascensor, ha sido reformado con gusto y combina modernidad, confort y unas vistas impresionantes.
El espacio se distribuye en un amplio salón-comedor con cocina abierta, moderna y totalmente equipada, que conecta directamente con una espléndida terraza de más de 20 m². Desde allí, podrás disfrutar de panorámicas únicas de la ciudad y las montañas, además de acceder a un práctico cuarto de lavandería y trastero.
La vivienda cuenta con dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un dormitorio individual y un baño con ducha. Sus grandes ventanales con doble acristalamiento llenan las estancias de luz natural y garantizan un excelente aislamiento, mientras que el aire acondicionado asegura confort durante todo el año. Tiene además un parking descubierto para un coche.
Ubicado a pocos pasos de la playa, y rodeado de tiendas, restaurantes y servicios, este apartamento es ideal tanto como residencia habitual como para disfrutar de unas vacaciones junto al mar. Una oportunidad única para vivir con vistas, estilo y tranquilidad.
#ref:NGC881. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA