MDR110. Bienvenido a este hermoso y lujoso ático en la Costa del Sol, aquí podrá disfrutar de vistas panorámicas al mar. Estupenda decoración, amplia terraza y cerca de uno de los mejores bares de la zona de Benalmádena así como de beach clubs como Higueron Beach Club. Esta propiedad de ensueño ofrece la combinación perfecta de lujo y comodidad.
La residencia tiene una entrada de ascensor privado que va directamente al pasillo, amplia cocina abierta con vista al mar. La luz natural entra a raudales a través de los grandes ventanales durante todo el día, mientras que la calefacción por suelo radiante te mantiene caliente durante las noches frías. La espaciosa terraza principal cuenta con chimenea de verano, tumbonas y zona de comedor para comidas relajadas con amigos o familiares. Última planta de 102 m2 con maravilloso jacuzzi.
Este complejo residencial privado también ofrece 2 piscinas comunitarias, gimnasio y spa (incluida la sauna), hermosos jardines: ¡todo lo que necesita está al alcance de su mano! Y aún hay más: dos plazas de parking junto a un gran trastero (con opción a instalar un sistema de carga de coche eléctrico). ¡Esto hace que sea fácil para usted mudarse a esta propiedad de clase alta de inmediato! No se pierda esta increíble oportunidad: ¡reserve su visita hoy!
Ver plan de pago y cuotas de mantenimiento.
¡Contáctanos en SkandiaMäklarna Fuengirola para más información!
#ref:MDR110. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA