C-657. Chalet en segunda línea de mar con piscina privada en venta en Playa de Muro. A escasos metros de una de las playas más paradisíacas del norte de Mallorca, con arena fina y aguas turquesas.
La propiedad se divide en dos plantas:
En la planta baja hay un amplio salón-comedor con cocina americana. La cocina está totalmente amueblada y equipada. Hay dos dormitorios dobles, dos baños completos en suite con ducha y un aseo de invitados. Desde esta planta se accede a la zona de barbacoa.
La primera planta tiene una entrada independiente y se divide en un salón-comedor con chimenea, cuatro dormitorios dobles, tres baños completos ( dos de ellos en suite), una cocina independiente totalmente equipada y una amplia terraza cubierta que rodea la casa.
En la parte trasera de la casa hay una gran zona de barbacoa con horno de leña y zona de comedor.
La villa tiene una piscina de 30m2 situada en la entrada de la propiedad.
La propiedad se encuentra en buen estado de conservación, aunque necesita alguna modernización.
Ubicación y alrededores:
Playa de Muro es sin duda la mejor playa para aquellos que buscan una playa paradisíaca con aguas cristalinas, pero que también quieren disfrutar de la paz y la tranquilidad de la playa. Quedará fascinado para siempre por la suave arena blanca, los verdes brillantes de los pinos mediterráneos y el mar turquesa y cristalino. La espectacular playa se extiende a lo largo de casi tres ilómetros hasta la playa de Can Picafort.
Siempre hay algo para disfrutar, desde paseos en barco, submarinismo y deportes acuáticos hasta todo tipo de actividades al aire libre. La playa cuenta con todos los servicios, instalaciones, restaurantes y chiringuitos.
#ref:C-657. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA