C-660. Casa de pueblo en estilo tradicional mallorquín, totalmente reformada, situada en el centro histórico de Pollensa.
Se encuentra a escasos metros de las conocidas escaleras de Calvarí y cuenta con unas excelentes vistas hacia el Puig de Pollensa.
La propiedad está distribuida en tres plantas. La planta baja consta de en un amplio salón-comedor con cocina integrada , totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de marca Balay y Bosch. Aparte dispone de un luminoso patio interior, medio cubierto, donde antiguamente se encontraba la cocina exterior.
La primera planta cuenta con un dormitorio doble con ventana que da vistas al patio interior, un baño completo con ducha, lavabo con dos senos de piedra y una zona de coladuría.
En la segunda planta encontramos dos dormitorios dobles. El dormitorio principal dispone de un baño en suite con ducha y cuenta con la salida a una soleada terraza privada con vistas a la montaña.
La casa tiene instalado aire acondicionado con bomba de calor, doble acristalamiento, iluminación LED, vigas de madera y nueva instalación eléctrica y de fontanería.
Ubicación y alrededores:
Pollensa es un pequeño municipio de 15.000 habitantes situado al norte de la Isla de Mallorca, escasa distancia de la costa y considerado uno de los rincones más bonitos de las Islas Baleares. La amabilidad de sus gentes, la riqueza de su gastronomía, su impactante litoral con playas y calas paradisiacas, unido a la belleza de un típico pueblo mallorquín lleno de historia y tradición, hacen de Pollensa uno de los principales destinos de Mallorca.
El Calvario es uno de los principales lugares que ver en Pollensa. Cuenta 365 escalones de piedra que llevan hasta la parte superior donde se encuentra una pequeña iglesia del siglo XVIII y desde donde se puede admirar unas vistas espectaculares a todo el pueblo.
La Plaza Mayor de Pollensa con su imponente iglesia parroquial del siglo XVII, es uno de los principales escenarios del pueblo, un espacio agradable ideal para disfrutar de un café en sus tranquilas terrazas.
Los alrededores de Pollensa cuentan con numerosas playas de gran belleza entre las que merece la pena destacar la cala de San Vicente. Pollensa encuentra en sus alrededores numerosas playas de gran belleza, entre las que merece la pena destacar la cala de San Vicente o la del Puerto de Pollensa, pero también está ubicada entre algunas de las rutas ciclistas y caminatas más impresionantes de la isla.
#ref:C-660. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA