FIN_616. Fantástica casa de campo en Álora, que es una joya absoluta para los amantes de la naturaleza. La propiedad se encuentra en una parcela de más de 70.000m² de terreno utilizable, que da a un río.
Esto es ideal para los propietarios de caballos o para aquellos que deseen operar un centro equino o excursiones a caballo.
El acceso es una carretera asfaltada todo el camino a las puertas principales, con un gran camino de hormigón estampado que conduce todo el camino hasta la casa, con un montón de espacio para el estacionamiento.
Los escalones conducen a la parte delantera de la casa, donde hay una terraza cubierta, con espléndidas vistas hacia Álora y los campos vecinos.
Al entrar en la casa, le da la bienvenida un vestíbulo de entrada brillante con azulejos adornados y marcos de puertas de madera de calidad; esto conduce o a los diferentes dormitorios en
a los distintos dormitorios en la parte delantera, y al salón y la cocina a la derecha.
Cada uno de los cinco dormitorios es de tamaño doble, y algunos tienen armarios empotrados de madera. Actualmente, el salón y la cocina se distribuyen en planta abierta, con una despensa independiente.
En este momento, la sala de estar y la cocina se distribuyen como un plan abierto, con una sala de despensa separada, pero hay un montón de potencial para recongestionar si es necesario. También hay 2 baños compartidos, con una gran bañera de esquina en uno, y
ducha de pie en el otro
#ref:FIN_616. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA