CP7470. Una residencia sofisticada e impresionante enclavada en el pintoresco paisaje de la parte baja de Nueva Andalucía, Marbella. Distribuida en dos plantas, presenta amplios ventanales y acogedoras terrazas que invitan a disfrutar de las impresionantes vistas de La Concha y el Mediterráneo.
Al entrar en la propiedad, un acogedor patio brinda acceso tanto a la villa principal como a una casa de invitados independiente, completa con su propia terraza y ducha al aire libre, un entorno ideal para momentos compartidos y retiros privados. Al cruzar la puerta de entrada de la villa, los huéspedes son recibidos por un amplio vestíbulo que marca el camino para descubrir el resto de la casa. En este nivel, esperan un baño de recepción, el dormitorio principal y un segundo dormitorio en suite.
Una escalera minimalista desciende hasta el piso inferior, donde la sala de estar, el comedor, la cocina, un dormitorio adicional y un baño se despliegan a la perfección. El espacio habitable se abre a una terraza con una piscina infinita de mármol, que ofrece un lugar tranquilo para admirar las vistas a la montaña.
Con sus líneas limpias y su diseño versátil, ofrece la flexibilidad de configurar el espacio para adaptarse a cualquier estilo de vida, ya sea que prefiera cinco habitaciones o desee transformar una en una sala de cine, gimnasio u otro espacio creativo.
Cada detalle dentro de la villa refleja un compromiso con la sofisticación y la comodidad. Materiales nobles como el mármol y la madera se combinan en una paleta etérea, creando una atmósfera de elegancia atemporal. La calefacción por suelo radiante garantiza calidez durante los meses de invierno, mientras que el aire acondicionado central proporciona alivio en los días calurosos de verano.
Situada a poca distancia de Puerto Banús y la playa, así como de prestigiosas escuelas, empresas y el puerto deportivo, esta casa ofrece más que una residencia: es una invitación a abrazar la vida en el paraíso.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA