527-03063PL. Esta excepcional casa adosada de 4 dormitorios se encuentra en el prestigioso complejo de Marbella Senses, ubicado en el corazón de la Milla de Oro. Situado justo al otro lado del mundialmente renombrado Puente Romano, la propiedad cuenta con una ubicación privilegiada, a sólo 600 metros de paseo a exquisitos restaurantes como Nobu y Bibo Dani García y a sólo 1 kilómetro de la playa y paseo panorámico.
El adosado forma parte de una comunidad bellamente diseñada y cerrada que ofrece exuberantes jardines y tres piscinas de lujo, incluyendo una piscina infantil, una piscina de estilo infinito con jacuzzi e hidromasaje y una piscina climatizada para disfrutar todo el año.
Con una orientación Sur-Oeste, este elegante hogar se enfrenta a la piscina y los jardines, proporcionando un entorno sereno y pintoresco. Con tres niveles, la propiedad está diseñada para maximizar la comodidad y el estilo. El sótano cuenta con un garaje privado de dos coches, un trastero, y un amplio dormitorio con luz natural y un baño en suite, que conecta perfectamente con el resto de la casa.
La planta principal es un luminoso y abierto salón, con una cocina moderna totalmente equipada con zona de comedor y un confortable salón. Esta zona se abre a una terraza parcialmente cubierta con una zona de comedor y salón al aire libre, que conduce a un jardín privado. Un inodoro de invitados y un cuarto de servicio añadir comodidad a este nivel.
Arriba, la primera planta consta de tres amplios dormitorios y dos baños. La suite principal es un verdadero retiro, que ofrece un vestidor, un elegante baño en suite, y acceso a una terraza privada con impresionantes vistas abiertas. Las habitaciones adicionales son amplias y comparten un baño bien equipado.
La joya coronadora de esta propiedad es el solárium de 60m2, perfecto para entretener o relajarse. Este impresionante espacio incluye una barbacoa y cocina al aire libre, un bar y zona de estar, tumbonas y espectaculares vistas panorámicas al mar.
Construido en 2018 con los materiales y acabados de la más alta calidad, la propiedad está amueblada en un estilo contemporáneo y confortable, combinando la elegancia moderna con la practicidad. Cuenta con aire acondicionado frío/calor y calefacción por suelo radiante en todas las estaciones.
Esta exquisita casa adosada ofrece la máxima mezcla de lujo, ubicación y estilo de vida, lo que lo convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan una prestigiosa casa en una de las zonas más exclusivas de Marbella.. Visítanos en Todopisos.