1734. Villa en venta situada frente al mar, a dos pasos de la playa, en una parcela de 750 m², en el exclusivo complejo residencial de Mongoda, entre Lloret de Mar y Tossa de Mar, en la Costa Brava.
Con piscina comunitaria y pistas de tenis, esta urbanización se encuentra a cinco minutos en coche del centro de Lloret de Mar, donde se disponen de todos los servicios y comodidades necesarios.
Esta casa de estilo rústico cuenta con 5 amplias habitaciones exteriores distribuidas en dos plantas, una cocina espaciosa totalmente reformada, tres cuartos de baño, jardín y garaje privado.
La villa, con una superficie construida de 235 m², dispone en la planta baja de un amplio salón-comedor con acceso a un porche cubierto, la cocina con despensa y salida al jardín, una habitación doble y un baño completo.
Subiendo por las escaleras llegamos a la segunda planta, donde encontramos una amplia habitación en suite con baño completo, vestidor y salida a la terraza. En la misma planta, hay otras tres habitaciones dobles, todas exteriores, dos baños completos y una amplia terraza con vistas abiertas.
La parcela cuenta con diferentes niveles que descienden en dirección al mar: la vivienda está construida en el nivel superior, mientras que el jardín se distribuye en los niveles inferiores. Existe la posibilidad de nivelar el jardín en una sola altura y construir una piscina privada exterior.
La villa dispone de espacio exterior para aparcar varios coches y también cuenta con un garaje privado que ha sido reconvertido en estudio.
Esta es una casa ideal para un comprador que busque una vivienda a pie de playa, en una zona residencial tranquila y privada de la Costa Brava.
#ref:1734. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA