44157. Espectacular piso situado en Mas d’en Lliri II, un conjunto residencial de obra nueva ubicado en la tranquila urbanización Vallpineda, en Sitges. Esta privilegiada localidad es un paraíso de buen tiempo cerca del mar que goza de 300 días de sol al año. Sitges es un precioso pueblo en la costa catalana que reúne las cualidades del clima mediterráneo, la gastronomía y el arte. Se trata de un refugio de patrimonio histórico y cultural, donde se encuentra el museo del artista Santiago Rusiñol y la Casa Bacardí. La belleza impera en sus calles, que han resultado ser un potente atractivo turístico gracias al Carnaval local y el Festival de Cine Fantástico.
La fachada de este edificio nuevo es moderna, rebozada con mortero y combinada a dos tonos claros y oscuros. Este fabuloso piso se encuentra en el ático, a una segunda planta de altura, y dispone de 98m2 útiles. Al entrar encontramos un moderno y práctico recibidor que se abre a un salón comedor de 33m2, muy luminoso y espacioso. Está provisto de una cocina totalmente equipada y un baño. Accesoriamente encontramos un lavadero. El inmueble consta de tres habitaciones despejadas y bañadas en luz. Una de ellas es una sofisticada suite, que cuenta con un baño completo. Además, el piso dispone de dos maravillosas terrazas con vistas inmejorables al mar.
La orientación es sureste, con lo que se dispone de vistas panorámicas al mar. La vivienda está equipada con alarma, calefacción, carpintería exterior de aluminio lacado y suelos de parquet. Se permiten cambios de materiales y espacios. El conjunto residencial cuenta con una espectacular piscina comunitaria, además de parking y zonas verdes.
No se pierda la oportunidad de vivir en un lugar tan maravilloso, lleno de paz, con la montaña al lado de casa y el mar a su alcance – sólo 2km de distancia. . Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA