SH508. Vivienda de lujo en primera línea de costa con una ubicación privilegiada, a solo 10 metros de la playa, donde no solo puedes ver el mar desde cualquier habitación y terrazas delanteras, sino que podrás oírlo e incluso olerlo los 365 días del año. Solo para amantes del mar.
Consta de 4 habitaciones y 4 cuartos de baño, lo que la convierte en un hogar ideal para una familia grande o para recibir invitados.
La habitación principal en la 1ª planta tiene acceso directo a terraza con vistas al mar, vestidor y cuarto de baño propio completo en mármoles blancos y verde.
El amplio salón comedor, con su chimenea, es perfecto para las reuniones familiares, tanto en invierno como en verano, con vistas directas a la playa.
Cocina independiente tiene un zócalo de pizarra natural y azulejos vitrificados en blanco artesanales.
También cuenta con varias terrazas, 3 de ellas que ofrecen espectaculares vistas al mar y a la playa.
Garaje cubierto para un vehículo y zona de almacenaje.
Suelos de mármol travertino, pizarra natural y azulejos artesanales, lo que le confiere un estilo elegante y sofisticado, imperecedero en el tiempo.
Calefacción por suelo radiante en toda la casa y caldera de gas natural.
Es una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad en una ubicación privilegiada con vistas y acceso directo a la playa.
#ref:SH508. Visítanos en Todopisos.