347. Esta espaciosa vivienda de planta baja se encuentra en el corazón del centro de la localidad. Cuenta con tres dormitorios, un baño, una galería, un trastero y un encantador patio con zona de barbacoa. La cocina es independiente y la propiedad está situada en un solar de 140 metros, con una construcción de 120 metros cuadrados.
Se ubica en un edificio de solo dos viviendas, siendo esta la de la planta baja. La ubicación es inmejorable, con proximidad al centro de la localidad, tiendas y restaurantes. Además, a menos de 300 metros se encuentran la estación de autobuses, el centro de salud, así como parques y paseos. Las playas están a tan solo unos 500 metros de distancia.
El uso urbanístico permite tanto actividades residenciales como comerciales, lo que brinda la posibilidad de convertirla en un comercio, oficinas u otra actividad compatible. La calle Miguel Hernández es muy conocida y apreciada, principalmente residencial, con algunos comercios y servicios en sus alrededores.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA