AG. Estamos encantados de ofrecer este increíble apartamento de cuatro dormitorios que se encuentra en DEHESA DE CAMPOAMOR y tiene un tamaño de construcción interna de 110m2 y está a sólo 300 metros de la playa.
Este impresionante apartamento ofrece una moderna cocina reformada que es brillante y bien pensado y urdimbres alrededor de una esquina de la habitación creando espacio para una mesa y sillas, al lado tiene la adición de un lavadero. Hay una sala de estar de planta abierta, que ofrece espacio para crear tanto una zona de comedor para su familia e invitados, además de una zona de estar para relajarse, como los actuales propietarios han hecho, desde esta sala de estar hay acceso a una terraza que ofrece un espacio protegido para sentarse en la mañana con una bebida y leer el periódico que dan al jardín comunitario. Volviendo al interior hay cuatro dormitorios en total, dos de los cuales son de buen tamaño habitaciones dobles con armarios empotrados, estos son seguidos por los otros dos dormitorios. Hay tres cuartos de baño en total, todos los cuales tienen una sensación de frescura moderna a ellos, por lo tanto, esta propiedad ofrece un amplio espacio cuando tiene amigos o familiares.
Fuera de usted tiene una zona de jardín comunitario, que es precioso, además de aparcamiento privado fuera de la carretera para los residentes, lo que realmente ofrece todo lo que realmente necesita, además de lo siguiente:
Parte-amueblado
Vistas al mar
Aparcamiento privado
Gran ubicación
A 300 metros de la playa
Esta propiedad tiene un precio de venta de 270.000 euros y está a sólo un corto paseo de los servicios locales, tales como restaurantes, tiendas y bares y no se olvide de sólo 300 metros de la playa. Esta propiedad es impresionante y es ideal para alguien que busca una propiedad cerca de la playa. ¡Propiedades como esta no salen a la venta tan a menudo, así que no espere, póngase en contacto con nosotros hoy, para concertar una visita como te aseguro, usted no será decepcionado, gracias por mirar!. Visítanos en Todopisos.