Dos palabras que resumen a este bonito hogar: luz y confort.
Fue reformada en el 2022, íntegramente (sí, incluimos aquí también la electricidad y fontanería) y los dueños consiguieron darle un toque moderno, funcional y práctico. A la vivienda le da el sol todo el día y como sabéis, se agradece tanto en las temperaturas, en el gustillo de estar en casa y que el solecillo esté siempre presente y... ¿lo bien que seca la ropa? Es que, todos son ventajas :).
Su superficie son 107 m2 donde cuentas con:
- 2 Dormitorios. La habitación principal es un doble win. Nos explicamos: a parte de que cuenta con un muy buen tamaño, tiene una zona de armarios amplia, tiene baño integrado con ducha y ventana y... ¡Acceso directo a la terraza! Qué subidón, ¿verdad? Con respecto a ella, tiene dos zonas diferenciadas, una cubierta donde está ahora mismo instalada la zona de lavandería y otra abierta (que nos cuentan que en verano es un lujazo estar en ella). El otro dormitorio es muy luminoso, actualmente equipado con una cama individual.
- 2 Baños completos. El de la habitación ya lo hemos comentado. El baño común tiene bañera con mampara, un buen mueble con almacenamiento y sobra espacio por si gustas añadir alguna cosilla más.
- Cocina. Este espacio está muy bien integrado. Puedes estar cocinando y hacer vida en familia o con tus amigos a la vez, ya que se divisa la sala perfectamente. Cuenta con todos los electrodomésticos, la cocina es inducción y sí, aunque no lo veas tiene un lavavajillas ^^.
- Galería. A mayores, una preciosa galería con acceso desde la cocina, hace de ella la zona perfecta para tender la ropa y seca en un visto y no visto. ¡Somos fans! Además, aquí se encuentra la calentador del butano (aunque está hecha la instalación de Gas ciudad en el edificio, sólo habría que enchufarla).
- Salón - comedor. Hace esquina y es muy pero que muy soleado. ¿Algo que añadir? Sí, que te encantará hacer vida allí. Ahora mismo está dividido por una pared diferenciando despacho de sala de estar pero, si prefieres concepto abierto, se puede hacer perfectamente.
- Despensa. Hay una pequeña habitación interior donde puedes almacenar conservas hasta productos de limpieza. ¿ A que está bien?
- Armario empotrado en la entrada para guardar todo lo que traes puesto de la calle.
- Desván. En la última planta hay sitio de sobra para almacenaje con un trastero de 13 m2.
PORQUE LOS DATOS IMPORTAN... Esta vivienda en breve va a
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA