Atención: Esta vivienda que os presentamos a continuación, es para quien busque una hogar hecho a medida, con la posibilidad de elegir con gusto los materiales, su ubicación y los acabados a instalar!
Muchas veces nos encontramos con clientes que nos informan de que quizá por superficie y zona les encaja un piso pero no así por cómo está distribuido en las estancias... ¡Pues hoy justo te ponemos en bandeja un lienzo perfecto para que lo personalices con cariño y lo hagas tuyo!
Sus 103 m2 útiles se distribuyen actualmente en:
- Salón - comedor: Esta estancia es la que te da la bienvenida a tu hogar, pues está ubicada enfrente a la puerta y ahora mismo posee concepto abierto, permitiendo que la luz natural te reciba nada más entrar. Al final de la misma, encontrarás una chimenea fantástica y con personalidad, para crear un ambiente más acogedor ( si cabe ;) ).
- Habitación principal: Ésta, se divide en varias zonas. Por un lado tenemos la habitación como tal donde iría ubicada la cama, con amplitud y que tiene acceso a otra estancia que se conecta por dentro que es zona de vestidor (para guardar todos tus looks y más, porque es toda una habitación para que hagas tus pases de modelo) y, además, con acceso a baño privado de estreno con ducha y espacio, para ti, porque te lo mereces. NOTA*-
- Habitación 2: Comparte orientación con la habitación principal y buen tamaño. Está esperando a que le des un sentido y la dotes de vida.
- Baño común: Se sitúa más o menos en medio de la vivienda. Su acceso es desde el pasillo y, aunque es interior, podrás instalar sin problema un buen sistema de extracción y unos focos chulis que no te harán echar de menos nada!
- Cocina: Como no, al igual que las demás estancias, es también exterior. Es más, hace esquina 3. Viste en mayor parte con una buena cristalera que hace que te quedes embobado/a disfrutando de su luz y.... Bueno, no os lo queríamos contar ya pero os vamos a hacer un poco de Spoiler... ¡Cuenta con instalación pensada para poner una fantástica isla en medio de la cocina! ¿Te lo imaginas? Estar cocinando enl la isla con tu familia enfrente, mientras tomas un vino, hacen los deberes, cuentas cómo te ha ido el día.... ¡ A nosotros nos ha encantado la sensación de imaginarlo!
* NOTA: Si necesitases otra habitación a mayores, el vestidor en su día ocupó esa función. Simplemente sería cuestión de tapear la entrada existente y abrir una desde el pasillo y ¡Proble
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA