Luminosa vivienda, totalmente exterior en un confortable piso de cuatro dormitorios (tres en su origen) a la venta en Martínez Garrido (al lado del la Escuela Oficial de Idiomas).
El piso se encuentra a pie de una avenida amplia que destaca por su buena conexión con el resto de la ciudad, así como la proximidad al conocido barrio y mercado de O Calvario, además de la Piscina Municipal de Santa Cristina y a la Escuela Oficial de Idiomas, contando en su entorno con una amplia oferta de tiendas, cafeterías y comercios.
Se trata de un tercer piso exterior y luminoso, ubicado en un edificio de nueve alturas construido en el año 1993. Según datos catastrales, cuenta con una superficie construida de 86m², distribuidos de la siguiente forma:
- Recibidor/distribuidor: pequeño pasillo de entrada que nos da acceso a cocina, una de las habitaciones y al salón comedor que nos comunicará con el resto de estancias.
- Salón- comedor: de forma rectangular, lo que favorece una buena distribución. Dispone de un gran ventanal que aporta abundante luz natural, generando sensación de amplitud y calidez. En origen este espacio estaba abierto hacia el que hoy es el cuarto dormitorio, siendo el salón en origen un espacio con ventanas a las dos fachadas (norte/sur) del edificio. La separación fue realizada por un tabique de pladur y, por lo tanto, siendo recuperable ese gran espacio abierto.
- Cocina exterior, con una buena luminosidad y ventilación. Cuenta con espacio suficiente para un comedor de diario. También sería posible darle comunicación con la habitación que anteriormente formaba parte del salón, siendo posible crear un único y gran espacio abierto. Conecta con el salón- comedor a través de una práctica ventana francesa que puede cerrarse con contras de madera. Cuenta con ventana al exterior.
- Tres dormitorios: todos exteriores, contando el principal con un buen armario empotrado.
- Cuarto de baño: completo y con bañera.
Completan la propiedad una bodega y una cómoda plaza de garaje con acceso directo por ascensor.
Entre sus características principales destacan los suelos de parquet, las ventanas pivotantes de aluminio con doble acristalamiento tipo climalit y contras de madera, así como la calefacción y el agua caliente sanitaria mediante gas natural.
Bajo nuestro humilde punto de vista, la vivienda requiere una puesta a punto: barnizado y pulido de suelos y probable renovación de cocina y baño en función del gusto, ahorro y
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA