Ubicado en la Puerta del Sol (Plaza de la Princesa), edificio del año 2015, de los pocos existentes dentro del Casco Vello con placa de hormigón, lo que es sinónimo de robustez, y en un edificio que también cuenta con ascensor.
Hablamos de una vivienda situada sobre el histórico Arco de Quirós, en edificio de piedra y perfectamente integrado en el entorno, además de ser un inmueble especialmente luminoso gracias a sus grandes ventanales.
Piso de 51m2 que cuenta con dormitorio en habitación abuhardillada, ventana tipo velux y armario empotrado; baño con ducha; cocina americana equipada y una zona de estar comedor muy luminosa situada enfrente de la biblioteca central. Además, cuenta con una pequeña terraza ideal para utilizar como zona de desahogo y tendedero.
En cuanto a sus características, el inmueble cuenta con suelo en tarima flotante, calefacción y agua caliente por medio de gas ciudad y ventanas de madera con cristales climalit oscilobatientes.
La vivienda cuenta con una escalera en su interior, oculta en el techo, que permite acceder a la buhardilla superior, un espacio lóbrego y no acondicionado como vivienda, pero resultando ser un altillo muy útil como almacén de maletas y otros enseres.
Desde el dormitorio existen vistas parciales al mar.
En la actualidad es un apartamento que se encuentra alquilado desde Mayo de 2024 por una renta de 700€/mes, con unos inquilinos solventes, por lo que se trata de un producto ideal para inversor ya que generará rentabilidad desde el primer día.
Para consultas, visitas y cierres de compra contáctenos en Trato Directo.
***Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos; estaremos encantados de colaborar.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA