Si buscas amplitud, comodidad, además de un piso alto y soleado con una ubicación inmejorable, este piso es perfecto para ti.
Ubicado en el inicio de la calle Barcelona entre O Castro, Plaza de España y Avenida de la Gran Vía. Y es que todos sabemos que un piso en cualquier ciudad española a pocos metros de lugares llamados Praza de España o Avenida de la Gran Vía es un inmueble que ocupa un lugar central en el callejero local y, por lo tanto, un inmueble bien valorado y rodeado de servicios propios de una gran ciudad como es Vigo.
La vivienda tiene aproximadamente 150 metros útiles y que cuenta con un gran elemento central, su espacioso salón de aproximadamente 40m2 que, al igual que la cocina, cuenta con agradables vistas a la zona de O Castro. La vivienda cuenta con tres espaciosos dormitorios con salida a un gran balcón con orientación sur sobre su fachada principal a calle Barcelona. Además, contamos con dos baños y un espacio que en estos momentos se utiliza como sala de estar, pero que puede perfectamente ser un cuarto dormitorio.
En el precio también se incluye un trastero.
Comunidad de 100€/mes que incluye el coste del agua fría.
Si bien el piso precisa una actualización, desde Trato Directo entendemos que se trata de una excelente oportunidad dada su buena ubicación, lo excepcional de su altura y sobre todo por el hecho de encontrarse dentro de un edificio con una comunidad saneada que le ha permitido hacer actuaciones de mejora en fachada, tejado y trasteros recientemente.
No pierdas esta oportunidad y contacta con nosotros para mas información o para concertar una visita.
**Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos; estaremos encantados de colaborar.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA