Sin lugar a dudas os presentamos una de nuestras viviendas favoritas. Lo es tanto para aquellos que puedan buscar en ella su vivienda habitual, como para aquellos que simplemente busquen una segunda residencia desde la cual dejar atrás el mundanal ruido.
Y es que desde hace años llegar hasta el lugar de A Riña en Oia es un autentico placer. Allí hemos vendido otras propiedades y hemos descubierto un lugar que no es un simple paso de carretera, sino que cuenta con servicios suficientes como para disfrutar el día a día, bien sea solo, acompañado o en familia.
Juntamos un entorno tranquilo, con suficiente densidad para no sentirse solo pero no lleno como para sentirse sin privacidad. Fácil acceso, buenas vistas y todavía mejores puestas de sol, escapadas de montaña y escapadas de mar a golpe de zapatilla y mochila, además de los servicios propios de un pueblo: cafe-bar, farmacia, colegio, campo de fútbol, etc. Todo ello rodeado en un paraje natural inigualable, con el océano atlántico a nuestro frente y los montes de Mougás y la sierra de A Groba a nuestra espalda.
Todo ello debe sumarse una edificación reciente ya que un inmueble del año 1999 es una propiedad joven, acondicionada para ser habitada a lo largo de todo el año, la cual cuenta con espacios de calidad repartidos a lo largo de sus tres plantas, una zona ajardinada más que suficiente y un garaje para que tu coche duerma bajo cubierto. Todo ello sin gastos de comunidad.
Tres plantas de aproximadamente 60m2 cada una.
La planta baja es un espacio utilizado para garaje, instalaciones y cuenta con una habitación, un espacio versátil y multiusos que en ocasiones también es empleado como dormitorio ya que exterior y cuenta con un buen armario empotrado.
La planta primera o principal encontramos una cocina equipada y abierta al espacio de estar - salón- comedor, un lugar bien luminoso que ofrece maravillosas vistas a través de su bonito frente acristalado; sin lugar a dudas el lugar ideal en el que compartir horas de vida con familia y amigos. Está planta también cuenta con un dormitorio doble con armario empotrado y un baño completo con plato de ducha.
La segunda planta alberga dos dormitorios adicionales con sus respectivos armarios empotrados, contando el dormitorio principal con una agradable terraza y baño en suite.
Toda la vivienda está equipada con armarios empotrados, lo que le permite ser una vivienda con una buena capacidad de almacenaje. Los suel
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA