Casa de dos plantas y pequeña parcela de 160m2 circundante en torno a la misma. Unifamiliar ubicada en Purificación Saavedra - Barrio de Teis, a pocos metros de la plaza de abastos y de la bulliciosa calle de Sanjurjo Badía.
La edificación cuenta con estructura de hormigón, cierre de doble fábrica de ladrillo y una reforma completa del año 2003, además de un buen cuidado y mantenimiento de sus propietarios en todos estos años.
Tanto la planta baja como la primera, ambas destinadas a vivienda, miden unos 91m2 según medición técnica, existiendo además una planta bajo cubierta, actualmente lóbrega y empleada como fallado. Dentro de él observaremos una clásica cubierta en teja en buen estado (última foto).
La planta baja cuenta con una buena y cuidada cocina, la cual se entrega equipada con sus electrodomésticos; salón con zona de comedor y un baño completo. A mayores de la entrada principal, la casa cuenta con una zona ajardinada en su parte trasera, un lugar ideal para disfrutar del aire libre, de un ambiente tranquilo y familiar.
En la segunda planta nos encontramos con tres dormitorios (el principal con un gran armario - vestidor), baño completo amplio y luminoso, además de una sala de estar con acceso a una agradable terraza. Desde esta planta y por medio de una escalera plegable, podemos acceder al fallado, hoy un espacio lóbrego, en un un futuro un espacio más a dotar de habitabilidad en caso de necesidad. Un espacio que hoy ya cuenta con una agradable luz natural al disponer de dos ventanas tipo velux.
En una casa los extras siempre son importantes y, en este caso, son de agradecer diversos espacios exteriores como:
- un gran cuarto para lavandería y cuarto de caldera.
- un apartamento independiente. Curiosamente y con motivo de necesidades pasadas, la planta baja cuenta con un espacio acondicionado como apartamento independiente a la edificación principal. Un apartamento de un dormitorio con baño, hoy sin cocina, ideal para la independencia de un familiar, visitantes o amigos; o bien un espacio a incorporar a la edificación principal eliminando el tabique que los separa y pudiendo lograr con ello un gran salón- comedor.
- Zona de aparcamiento cubierta para tu vehículo (si bien debemos señalar que el acceso hasta la parcela no es nada sencillo, pudiendo preferir el futuro propietari@ aparcar el coche fuera de la finca).
En cuanto al espacio exterior, un espacio necesario en toda casa, útil para celebr
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA