¡Descubra este encantador adosado en La Sella! Está situado en una gran ubicación, perfecto para aquellos que aman vivir cerca de la costa y al mismo tiempo vivir dentro de una comunidad en un barrio familiar y seguro. Encontramos este bungalow adosado al final de una tranquila calle sin salida con un amplio jardín privado de 190m2, con algunas vistas al mar y vistas al campo de golf de La Sella. Una combinación perfecta de privacidad, tranquilidad e instalaciones cercanas.
Entrando en este encantador y acogedor adosado, encontramos una cocina abierta totalmente equipada con un espacioso trastero/lavadero independiente, un espacio muy conveniente en cualquier hogar. Junto a la entrada, encontramos un cuarto de baño con ducha. Más adelante, nos encontramos con el amplio y animado salóncomedor, un espacio encantador para relajarse junto a la chimenea y descansar por las tardes. Desde el salón/comedor se accede a las terrazas, donde podrá disfrutar de cenas al aire libre con familiares y amigos. Arriba, hay 3 dormitorios y un baño. El dormitorio principal ofrece preciosas vistas del valle y parte del mar desde el amplio balcón. Uno de los dormitorios también sería perfecto como oficina. El cuarto de baño de la planta superior es de generosas dimensiones y está equipado con una relajante bañera. El jardín privado es la oportunidad perfecta para un poco de jardinería y decoración al aire libre. Esta propiedad se encuentra en una zona muy solicitada.
Tome el sol con un chapuzón en la piscina en los calurosos días de verano. Y, si te gusta estar activo, La Sella tiene una gran variedad de actividades al aire libre como golf, equitación, tenis y pádel. La propiedad ofrece aparcamiento privado y se pintará en febrero de 2025.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA