Traspaso de restaurante-bar de 65 m² con terraza de 70m2 aproximadamente, abierto todo el año desde el 2020.
Tiene una situación inmejorable en una de la calles con mayor afluencia de la zona, rodeado de tiendas y comercios, en el corazón de Santa Margarita, a unos pocos pasos del paseo marítimo de Roses.
La sala interior tiene una capacidad de 30 comensales aproximadamente + 40 comensales en la terraza.
Dispone de todas las licencias requeridas para su funcionamiento, tanto para comida caliente como fría (menú y carta) y servicio de bar. ¡Está todo en regla!
El local se traspasa con el material y el equipamiento necesario para ponerlo en marcha enseguida. Cuenta con una cocina (con salida de humos), ideal para preparar todo tipo de comidas. Tiene una rampa para mejor acceso y 2 baños (1 para minusválidos), sala interior y terraza.
Es perfecto para llevar entre 2 personas.
Además, en menos de 4 años, ha logrado fidelizar una clientela por lo tanto, quién coja este restaurante-bar, podrá empezar con una buena base.
Si estás pensando en abrir un negocio en Santa Margarida, no te lo pienses dos veces y contáctanos para organizar una visita y descubrir todas sus posibilidades! Un pequeño local tan bien gestionado, con clientela fiel y abierto todo el año, ¡no hay muchos![IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA