En pleno valle, en la zona alta y soleada del mismo ponemos a la venta esta preciosa propiedad formada por un chalet de planta baja, primera planta y bajocubierta abuhardillado y una finca de 6200 m2 parcelable y edificable.
La distribución de las plantas es la siguiente:
Planta Baja: Garaje para 4 coches, aseo, lavadero.
Planta Primera: Terraza muy grande con preciosas vistas y orientación sur, cocina comedor totalmente equipada con muebles altos y bajos así como electrodomésticos, salón con chimenea que funciona perfectamente, 3 dormitorios, el dormitorio principal con baño en suite, otro baño que da servicio a los otros dos dormitorios, comedor y hall de entrada.
Planta Bajocubierta: Totalmente diáfana y con altura suficiente para caminar por ella en prácticamente su totalidad, un aseo y un trastero.
El chalet tiene calefacción de gasoil y radiadores en todos los huecos, aunque por su orientación sur le da el sol durante muchas horas al día. , las ventanas son de aluminio con doble acristalamiento, los suelos son porcelánicos, excepto en el garaje que son antideslizantes.
Dispone de una finca de 6.200 m2 parcelable y edificable y dentro de la misma tenemos una antojana muy amplia así como dos edificaciones dentro que sirven como almacén y caseta de aperos.
La finca tiene una ligera inclinación pero no excesiva muy soleada, además de vallada en todo su contorno.
No deje pasar ésta oportunidad de vivir en un entorno rural pero a 5 minutos del aeropuerto, a 10 de Avilés y a 25 minutos de Oviedo y Gijón por la autopista.
Pídanos visita sin compromiso.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA