Esta hermosa planta baja lo tiene todo. Con 167m² de construcción bien distribuida, ofrece 5 dormitorios y dos baños completos, uno en cada planta. Las amplias estancias y la casa totalmente reformada destacan por la calidad y los detalles de sus acabados. Cuenta con carpinterías exteriores e interiores de pino macizo, ventanas oscilobatientes con climalit y rotura de puente térmico, así como armarios empotrados en todas las habitaciones. Además, presenta techos altos maravillosos y una hermosa cocina rústica de hierro con acceso directo a un patio trasero, donde podrás disfrutar de barbacoas y un espacio verde con amigos y familiares, así como de un porche de entrada. En el patio trasero, cabe destacar la zona de lavadero, techada y cerrada.
Esta casa se ha construido con buen gusto y cuenta con un excepcional aislamiento térmico y acústico, aprovechando la base de construcción original de los años 30, con grandes y sólidos muros y forjados robustos. Esto la convierte en un hogar fresco durante el verano, mientras que en invierno podrás disfrutar de un calor natural proporcionado por una caldera de agua caliente que abastece a cada una de las estancias a través de radiadores independientes.
La zona en la que se encuentra es una de las más demandadas de la ciudad debido a su ubicación y proximidad a todos los servicios, incluyendo colegios y centros de salud. Además, está a pocos minutos a pie del centro, el casco histórico y el puerto.
Si crees que este puede ser tu hogar, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de mostrártelo
Cartagena Homes Inmobiliaria®
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA