¡Bienvenidos a este espectacular chalet independiente en la Costa Brava! Situado en la carretera de Tordera a Blanes, esta propiedad cuenta con una parcela de 10.000 m2 y un jardín exuberante que rodea la casa. Además, podrás disfrutar de una piscina, barbacoa y pérgola con vistas panorámicas.
La casa tiene una superficie construida de 494 m2 + 30 m2 de terrazas, distribuidos en 5 habitaciones, 3 baños, una sala de estar con chimenea, comedor/sala de estar, cocina/office, sala de máquinas, aseo de cortesía, bodega, trastero y garaje. También cuenta con una sala de gimnasio y una amplia sala para celebraciones.
La carpintería exterior de “melis” con doble cristal y la carpintería interior “melis” aseguran una buena calidad de los materiales de la casa. Además, el mobiliario está incluido en el precio.
La casa cuenta con calefacción y cocina de gas propano, y tiene una clase energética F con un consumo de energía de 299,00 kwh/m2 año y una clase de emisiones de CO2 F con emisiones de 63,00 kgCO/m2 año.
No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa propiedad con dos terrazas, un jardín interior acristalado y una habitación despacho. ¡Contáctanos para más información!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA