Espectacular Masía con parcela de 100 Hectáreas.
Situada en la comarca del Berguedà, en lo alto de las fantásticas y tranquilas montañas de la Sierra del Catllaràs. Rodeada de las poblaciones de Vilada, Sant Julià de Cerdanyola y La Pobla de Lillet.
Terrenos muy fértiles y con agua potable propia en distintos puntos de la finca. Ideal para convertir en casa rural (legalizada como Aula de entorno Rural) centro de reposo, talleres, cursos de yoga, retiros
Dispone de dos construcciones: una luminosa construcción -antiguo pajar- completamente reformada con espacios abiertos en dos niveles. Distribuida en varias salas y dormitorios, pero ofrece la posibilidad de personalizar al gusto o necesidad del comprador.
Y una masía antigua, que necesita reforma.
Además, la masía cuenta con varias instalaciones que permiten aprovechar al máximo la extensión de la parcela, como áreas de cultivo, pastos y senderos naturales. La ubicación y las características de la propiedad la convierten en un lugar perfecto para quienes buscan tranquilidad, vistas idílicas y conexión con la naturaleza, sin renunciar a la comodidad de las construcciones modernas.
No pierda la oportunidad de visitar esta magnífica propiedad y descubrir todo su potencial.
Para más información o para concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros
#ref:V036 - B
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA