Vivienda adosada en Íscar. Consta de 149m² construidos en dos plantas.
En la planta inferior dispone de un salón espacioso con terraza, un cuarto de baño con plato de ducha, bonito recibidor con armario empotrado, cocina con galería, despensa y merendero (en lo que anteriormente era el garaje, que podría volver a convertirse en garaje si fuera necesario).
En la planta superior dispone de cuatro amplios dormitorios, dos de ellos con terraza, y un cuarto de baño con bañera.
La vivienda tiene calefacción individual de gas natural, con radiadores de hierro fundido. Las ventanas son de madera con contraventanas de aluminio, y toda la carpinteria interior es de buena calidad.
Originalmente disponía de un patio delantero, que los propietarios utilizaron para hacer una segunda despensa, y una zona de cocina auxiliar y almacenaje.
Salón y dos dormitorios orientados al sur, y cocina y dos dormitorios al norte. Esta casa esta ubicada en una zona tranquila y bien comunicada.
Íscar, cuna de la madera de España, dispone de todos los servicios necesarios para el día a día, como supermercados, centro de salud, farmacias, guardería, colegio, instituto, zonas deportivas... y con una amplia disponibilidad de actividades socio culturales.
Llámanos y visita esta vivienda.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA