Bonita casa adosada de 241m2 construidos, situada en zona privilegiada de la seu d'Urgell, a pocos quilometros del principado de Andorra.
Este bonito inmueble dispone de unas magníficas vistas a las montañas del Pirineo, cerca de todos los servicios, parques y hospital.
En su distribución interior nos encontramos on su recibidor, amplio salón comedor con chimenea, cocina office ambas estancias con salida independiente al jardín privado, en la misma planta nos encontramos con una despensa y un aseo de cortesía.
En planta superior nos encontramos con un gran dormitorio suitte con su propio vestidor y balcón con vistas al Cadí, en la misma planta dispondremos de 2 habitaciones dobles, cada una con su propio balcón, un baño completo con bañera y su propia lavandería.
En la última planta con encontramos con una gran sala con cubierta de madera, dos claraboyas abatibles y salida a la terraza.
En el sotano nos encontramos con un amplio trastero con zona para almacenar leña, también nos encontramos con el garaje con cabida para dos vehículos.
La vivienda consta con acabados de gran calidad , ascensor propio que da acceso a todas las plantas, calefacción radiente junto con varios aires condicionados, la vivienda cuenta con unas ventanas de última tecnología pudiendolas programar para subida o en su defev¡cto bajada al gusto del comprador, también dispone de una jardín comunitário.
Su ubicación es en un enclave único de la población donde podrá disfrutar de vivir en una zona residencial con entrada privada y rodeada de jardines, parques infantiles para los más pequeños, deportivos y grandes paseos arbolados para su ocio diario, además, está muy bien comunicada y a escaso metros del centro de la población donde encontrar gran variedad de comercios y todos los servicios a mano.
REAVIVA - AICAT: 7565 API: 2194 - PERITOS JUDICIALES INMOBILIARIOS: 1941
Confíe solo en profesionales registrados y autorizados
¿Por qué? Porque garantiza que aquellas personas que se dedican a ofrecer servicios inmobiliarios en Catalunya cumplen con una serie de condiciones como garantía a los consumidores.
Este requisito, favorece la transparencia en el sector, además de proteger a los consumidores.
Recuerde que disponer del aicat es un requisito obligatorio y al mismo tiempo, nos garantiza que el agente inmobiliario que contratemos posee los conocimientos y la capacidad para ejercer según la legislación de cataluña, así como la formación pertinente, experiencia en el sector y la zona en la que ejerce.
#ref:HAB_774
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA