Se comercializa este encantador y luminoso piso de 100m² construidos según catastro, meticulosamente diseñado y conservado. ¡Listo para mudarte!
Distribuye un gran salón-comedor de 20m², que recibe una gran cantidad de luz natural gracias a sus grandes ventanales orientados al Este. La cocina-office de 16m² independiente, está equipada con un sistema de osmosis y un práctico espacio para las comidas diarias, además incluye un cómodo espacio de lavadero de 3m², añadiendo funcionalidad a esta área central de la vivienda.
En la zona de descanso, encontrarás tres acogedoras habitaciones, originalmente distribuidas en cuatro, la habitación principal de 16m² en suite, y las otras dos individuales de 8m², todas exteriores. Esta zona cuenta también con dos baños completos, uno de ellos recientemente renovado con acabados de diseño, uno con bañera y otro con plato de ducha.
La propiedad tiene una plaza de parking y un trastero incluidos en el precio.
Año de construcción 1996 finca con pocos vecinos, el edificio cuenta con ascensor y terraza comunitaria con uso exclusivo para tres vecinos Ventanas de aluminio de doble cristal que proporcionan una excelente eficiencia energética. Suelos de terrazo. Calefacción de gas natural, con caldera recientemente instalada y el aire acondicionado con bomba de calor y frío por Split.
Ubicado en el barrio de Sant Oleguer, a tan solo 5 minutos a pie de la Rambla y Estación Central de tren y autobús. Con todos los servicios al alcance de la mano, desde tiendas, colegios hasta restaurantes y espacios culturales. Además de tener una buena conexión con la autopista, lo que hará que tus viajes sean más fáciles y rápidos.
Gastos aparte.