Casa típica de pueblo en Arcos de las Salinas, en una zona muy tranquila, con vistas al pueblo. Muy buena orientación sur oeste. Tejado reformado nuevo, ventanas de aluminio con doble cristal climalit y perdianas motorizadas.
* Se distribuye en tres plantas:
* PLANTA BAJA:
- Gran sala diáfana con zona lavandería.
- Baño con ducha.
- Almacén - trastero.
* PLANTA PRIMERA:
- Comedor - cocina reformados con salida a balcón y preciosas vistas al pueblo, chimena con estufa de pelet.
- Distribuidor con armario empotrado.
- Tres habitaciones.
* PLANTA SEGUNDA:
- Bajo-cubierta, tejado totalmente reformado, forrado con madera y ventana velux, una gran estancia con múltiples posibilidades a la hora de distibuir los espacios.
En este acogedor pueblo, situado en el borde de la preciosa comarca de Gúdar-Javalambre, se encuentra uno de los mejores lugares del mundo para la observación del espacio. Una zona a más de 1.000 metros de altitud, sin contaminación lumínica, con un clima principalmente seco, con pocas nieblas ni lluvias, y con cielos limpios y despejados. Así es Arcos de las Salinas. Por esta razón, en 2013, se construyó en el pico del Buitre, que alcanza los 1.900 metros en plena sierra de Javalambre, el Observatorio Astrofísico de Javalambre. Junto a él, para los visitantes, se ha creado un centro de difusión y práctica de la astronomía, llamado Galáctica.
Bajando a tierra, ya lejos de las estrellas, este municipio turolense guarda un antiguo tesoro bajo su río: las salinas que existen aguas abajo del río Arcos. De ahí proviene su nombre, Arcos de las Salinas.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA