Vivienda situada la partida Casucho, perteneciente a Olba, en un paraje natural extraordinario en el del Cañón que forma el rio Mijares, en plena naturaleza, si buscas la tranquilidad, este es tu sitio. La casa construida de forma tradicional en mampostería y con vigas de madera fue reformado de forma integral en 1980, sustituyendo la totalidad de la cubierta por una de nueva fabrica.
El edificio esta construido sobre una parcela solar de 97 m2, se compone de planta baja y dos plantas alzadas, la planta baja tiene una superficie construida de 97 m2, destinados 72 m2 y los restantes 25 m2 a pajar; la planta primera tiene una superficie construida de 72 m2 destinados a vivienda y la planta segunda bajo cubierta una superficie construida de 36 m2 destina a vivienda, siendo la totalidad de la superficie construida de la vivienda de 205 m2. Su distribución es la siguiente:
* PLANTA BAJA:
- Entrada, recibidor distribuidor- salón
- Sala de estar, con estufa leña
- Cocina independiente, muebles altos y bajos, encimera de granito
- Baño completo, cuatro elementos, ducha
- Aseo, dos elementos
- Amplio patio de unos 30m2, barbacoa (suelo enlosado)
* PLANTA PRIMERA:
- Distribuidor
- Dos habitaciones dobles
* PLANTA SEGUNDA:
- Sala de unos 15m2
- Habitación
* Anejo a casa esta el pajar, distribuido en dos planta
* En frente a la casa dispone de un pequeño huerto
Olba pertenece a la Comarca de Gudar-Javalambre, Provincia de Teruel, en pleno Valle de Olba y a orillas del Río Mijares, donde la sensación de frondosidad y naturalidad de la vegetación hacen de este lugar un enclave único y especial. Territorio es muy abrupto, con fuertes desniveles densamente poblados por la vegetación, si bien incorpora una fértil vega, con abundante agua y un microclima más suave que el de los municipios colindantes de la provincia de Teruel.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA