Esta preciosa masía del siglo XVII, totalmente reformada respetando el estilo original, está situada en el pueblo de El Pasteral-La Cellera de Ter (provincia de Girona), una zona muy tranquila en plena naturaleza. La masía principal está distribuida en 3 plantas de unos 145m² cada una y, además, cuenta con un estudio anexo de 67,56m² con terraza de 12m². La parcela en la que se levanta es de 614m² y cuenta también con la mitad indivisa de dos terrenos rústicos, que suman 8.200m² entre regadío, cultivo o árboles frutales.
El interior de la casa se distribuye en 3 salones, un gran comedor, 10 habitaciones, 2 cocinas, 11 baños y un aseo, todo ello perfectamente equipado y amueblado. Por su parte, en la planta superior encontramos un acogedor apartamento independiente.
La propiedad dispone de multitud de espacios o ambientes distintos, como la zona de barbacoa o la zona de piscina. Tiene agua de pozo y de regadío y está conectada a la red de electricidad pública.
Cuenta también con la categoría “4 espigas” de turismo rural y más de 20 años cosechando éxito y muy buena consideración en el sector. Actualmente está funcionando con todos los servicios y permisos al día.
Su ubicación es excelente y está muy bien comunicada, dado que se encuentra a 22km (unos 30 minutos) del Aeropuerto de Girona-Costa Brava o a 110km (1,20 horas) del Aeropuerto de Barcelona. Por carretera está justo en medio de Girona y Olot, estando a no más de 30 minutos en coche de ambas ciudades. Además, tiene a 500 metros una parada de transporte público en todas las direcciones.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA