Este inmueble de uso residencial con fachada a dos calles, está situado junto a la plaza de la catedral de Jaca, en el centro histórico de la ciudad. En torno a sus calles gira toda la actividad comercial y de ocio.
El edificio consta de planta baja y tres alzadas. La planta primera esta íntegramente ocupada por vivienda con dos accesos desde la escalera, zona de acceso a planta bajo cubierta y al solanar. Las plantas segunda y tercera están ocupadas por dos viviendas cada una y la planta bajo cubierta actualmente utilizada como trastero.
También existen dos trasteros en la planta baja situada al fondo del local comercial.
Las plantas bajas están destinadas a zaguán y zona de acceso al patio interior y cuatro locales.
Ideal para inversores, se puede optar a rehabilitar y demoler salvo la fachada de la Calle del Obispo y construir de nueva planta con las condiciones señaladas en el plan especial.
Jaca es una ciudad de servicios entregada al turismo. Cercana a las estaciones de esquí de Formigal, Astún y Candanchú, magnifico entorno montañoso, el camino de Santiago, la pista de hielo. En los últimos años ha experimentado un importante crecimiento urbanístico y ha renovado su red de servicios e infraestructuras para consolidar su destacada posición dentro del sector turístico.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA