Preciosa casa a cuatro vientos del año 2006, construida sobre parcela de 500 m2 con 360 m2 construidos, situada en una zona tranquila y residencial en Premià de Dalt con orientación a sur y preciosas vistas al mar.
Distribuida en dos plantas mas garaje; en planta baja tenemos desde un amplio hall de entrada, comedor y sala de estar con salida directa a un fantástico porche con barbacoa y al jardín, en la misma planta tenemos, cocina office con lavadero independiente, baño completo y un dormitorio.
La primera distribuye desde un luminoso distribuidor, 4 dormitorios dobles más, uno de ellos en suitte con salida a terraza-solarium privada con vistas al mar y un baño completo.
En el sótano tenemos un amplio garaje de 90 m2.
Por su orientación a sur, la casa goza de sol durante todo el día y estupendas vistas al mar, preinstalación ascensor, gres en planta baja y parquet en segunda planta (dormitorios), aire acondicionado y calefacción por conductos, persianas eléctricas, a 7 min. andando de autobús público y gran jardín con posibilidad de hacer piscina privada, destacar los amplios espacios de todas sus estancias.
Puerta Blindada
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA