En una de las calles peatonals y más bonitas de Esplugues, tranquila y a la vez vibrantemente céntrica, próxima al eje comercial de la población, encontramos esta fantástica casa construida en 1923 de 190 m² (112 m² a pie de calle + 78 m² en planta superior).
En planta baja dispone de un amplio espacio diáfano de 112 m² (6 m de ancho y 20 m de fondo). Ideal para hacer una vivienda con salida a terraza posterior y parking, o bien destinarlo a actividad comercial y llevar tu negocio desde casa.
Arriba, dispone de un piso de 78 m² distribuidos en recibidor, sala de estar-comedor con cocina abierta de unos 35 m², baño con ducha, lavadero y salida a terraza orientada a nordeste (sol de mañanas). Al otro lado del recibidor se encuentra un trastero-vestidor y 2 dormitorios dobles con salida a balcón y vistas a la bonita calle, orientado a suroeste (sol de tardes).
Destacamos la ubicación céntrica, la preciosa fachada de principios de siglo XX y el amplio abanico de posibilidades que ofrece dependiendo de tus necesidades.
Hay trenes que solo pasan una vez en la vida, y esta oportunidad de vivir en una casa del 1923 en una calle tranquila y bonita, pero a la vez a 5 minutos de la entrada de Barcelona, es un tren que no puedes dejar escapar.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA