Ubicación privilegiada, maravillosas vistas, privacidad y seguridad; son características que definen a esta exclusiva vivienda unifamiliar de lujo.
La Zona Residencial de Molino de la Hoz es una urbanización privada con servicios de vigilancia 24 horas, Club Social con restaurante, gran parcela ajardinada, piscinas para adultos y niños, zonas deportivas (pistas de tenis y de pádel), muy próxima a campo de golf y con línea de autobuses privada.
Esta casa individual de 425 m2 construidos (año 1985); distribuida en dos plantas con amplios ventanales en todas sus estancias consiguen sacar el máximo partido a la luz natural y el disfrute de los distintos ambientes del jardín mimetizado y armónico con el entorno natural.
Porque hay "casas que abrazan" todos los días, a todas horas tanto en su interior como su exterior; su cálido porche, el intenso verdor del jardín y las vistas de la piscina, todo la hace ser un oasis de luz y de calma.
Un exclusivo portón del siglo XV nos recibe dándonos paso a la primera planta y a su señorial salón en el que conviven recuerdos de maravillosos viajes familiares, muebles de palosanto y caoba, una imponente chimenea de mármol junto a la cual se disfruta de las preciosas vistas al jardín y distintas zonas de estar; una de ellas especialmente acogedora utilizada como comedor.
Los techos del salón y la biblioteca están pintados y encerados a mano en óleo italiano, compartiendo su intensidad con alfombras, lámparas y antigüedades.
Saliendo del salón, encontraremos de frente uno de los baños, a la izquierda una acogedora biblioteca, y desde el recibidor accedemos a la cocina con salida directa a una de las terrazas del jardín.
Con gran capacidad de almacenaje, amplias encimeras de trabajo y práctica distribución, la cocina se convierte en el corazón de la casa. Tiene despensa dotada de armario a medida con ventana propia exterior y gran espacio para electrodomésticos adicionales y zona de lavadero.
"Porque en los días de largas horas de luz, esta casa se vuelve extrovertida, se abre al exterior con sus dos terrazas exteriores y su cálido y acogedor porche".
En la planta segunda, a la que accedemos por una escalera de madera, el pasillo distribuidor nos permite el acceso a los dormitorios, dos baños completos, armario empotrado y sala de estar.
En todas las habitaciones hay amplios armarios en madera blanca lacada, marcadas con personalidad propia por sus muebles de maderas nobles y en todas se respira la tranquilidad del paisaje.
La casa se encuentra enclavada en una espectacular parcela de más de 2.670 m2, en la que el jardín la conecta a la belleza natural del entorno con sus árboles cincuentenarios, zona de barbacoa, mimadas flores agrupadas en rocallas y espacios diferenciados para diferentes ambientes entre los que la piscina tiene especial protagonismo por su diseño, total privacidad y vistas.
Dispone de cochera con puerta motorizada y caseta de jardinería.
La casa tiene calefacción individual de propano (depósito colectivo de la Urbanización) proporcionando agua caliente y calor radiante.
Calma y sosiego para el disfrute de toda la familia, encuentros con amigos al aire libre y rodeados de naturaleza; todo esto podrás tenerlo en esta exclusiva casa.
Llámame y estaré encantada de poder mostrártela.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA